El ultraderechista Abelardo de la Espriella ganador de la segunda vuelta presidencial de Colombia pronuncia un discurso este domingo, luego de los resultados...
- 29/05/2009 02:00
VARSOVIA. La película uruguaya ‘Gigante’ (2009- Adrián Biniez) abrió ayer la X edición del Festival de Cine Latinoamericano de Varsovia,...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️VARSOVIA. La película uruguaya ‘Gigante’ (2009- Adrián Biniez) abrió ayer la X edición del Festival de Cine Latinoamericano de Varsovia, que hasta el próximo cuatro de junio acercará al público polaco una muestra del panorama cinematográfico de ese continente. Favorecer la presencia de filmes latinoamericanos en el mercado europeo y potenciar la presencia de la lengua española en la vida cultural de Polonia son dos de los grandes objetivos de este festival.
Lo Nuevo