Larissa Riquelme se desnuda para desearle suerte a Paraguay y negar sobrepeso

Los que piensan que la modelo Larissa Riquelme es olvidadiza o no cumple su promesa de desnudarse si gana su país, se equivocaron.

Los que piensan que la modelo Larissa Riquelme es olvidadiza o no cumple su promesa de desnudarse si gana su país, se equivocaron.

La paraguaya como que no quiere que haya quejas de ningún tipo y adelantó parte de lo prometido y se despojó de la ropa para "desearle suerte a Paraguay".

Frente a las críticas sobre un supuesto aumento de "libritas", destapó las dudas y decidió mostrar todo, unas horas antes de que su equipo Paraguay enfrente este miércoles en semifinal a Venezuela en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, en la Copa América 2011.

Según el diario peruano La República, la escultural chica estuvo en una sesión fotográfica para la revista colombiana Soho en el estadio argentino Vélez Sarsfield con las tribunas solitarias.

En las imágenes difundidas por el rotativo se observa a la chica de espaldas en el coliseo y en la portada de la revista con las pompis al descubierto.

Y mientras muchos se preparan para la semifinal de la Copa América, "La Novia del Mundial" impone su condición de ser la mujer más deseada por muchos aficionados del fútbol y si Paraguay gana la Copa, Larissa tendrá que cumplir su promesa: quitarse la ropa en el estadio donde su equipo consiga el triunfo.

Muchos en las redes sociales no dudan que la simpática modelo vuelva a sorprender; en el Mundial Sudáfrica 2010, hizo una promesa similar, Paraguay fue eliminado y de todas maneras se quitó todo.

Antes y después de ver ganar el domingo a los paraguayos en definición por penales 2 a 0 a Brasil, tras empate 0 a 0 en los 90 minutos y la prórroga, todos corrían a tomarse fotos con ella y a robarle una sonrisa.

No te pierdas nuestras mejores historias

Lo Nuevo