La interconexión eléctrica entre Panamá y Colombia es una prioridad bilateral, y la oposición de las autoridades comarcales no frenará el proyecto.
- 13/08/2013 02:00
RÍO DE JANEIRO. El zaguero brasileño David Luiz, del Chelsea inglés, se negó ayer comentar los rumores sobre un posible traslado al Barcelona español al presentarse ayer lunes en Basilea para integrarse a la selección de Brasil que disputará el miércoles un amistoso con Suiza.
Según los medios españoles, tras fichar en junio pasado el joven delantero brasileño Neymar, el Barcelona, quiere ahora al zaguero del Chelsea y está dispuesto a pagarle al club inglés la suma de 35 millones de euros (unos 42 millones de dólares) por él.
‘Acá sólo hablo de la selección brasileña’, dijo el zaguero al portal GloboEs porte.
‘Ha sido de esa manera durante la Copa Confederaciones (ganada por Brasil en junio pasado) y ahora pasará lo mismo’, agregó el defensa.
Sobre este primer amistoso de su selección tras la conquista de la Confederaciones, David Luiz comentó que será un partido ‘muy difícil’ para los brasileños que militan en clubes europeos, ya que están en el inicio de la temporada, tras vacaciones del verano.
No te pierdas nuestras mejores historias