Chupata Burger, la propuesta del Trump Hotel

Actualizado
  • 19/03/2017 01:08
Creado
  • 19/03/2017 01:08
Definitivamente que no hay quien sucumba a una deliciosa hamburguesa.

Definitivamente que no hay quien sucumba a una deliciosa hamburguesa. Así ha quedado establcido con la participación de más de cuarenta restaurantes en la versión 2017 del Burger Week Panamá.

Uno de los restaurantes participantes es Azul bar & Grill del Trump Hotel Panamá, y este año lo han hecho con una cración llamada ‘La chupata Burger'. El nombre responde a los licores utilizados en su elaboración. Destaca el hotel que el chef contó con la colaboración del sommelier del hotel para preparar esta hamburguesa que resultó ganadora en un concurso interno del hotel.

El resultado es delicioso: se trata de una hamburguesa saborizada con distintos licores, como promesa de sus creadores ‘para alterar los sentidos'.

La Chupata Burger cuenta con dos tortas de de black angus importado y cerdo molido marinado con Jack Daniels, bacon glaseado con Stout Beer, queso cheddar y suizo gratinado y mostaza dulce de vino ‘cosecha tardía' en un pan de Viena hecho en casa.

Se acompaña con unas papas francesas a la margarita —su mayonesa contiene tequila y limón y vienen en una copa de martini con sal en el borde.

Como bebida, una cerveza balboa o una Canada Dry Ginger Ale completan el combo que se disfruta con una excelente vista al Pacífico, bajo una sombrilla, al borde de la piscina. ¿que'más se le puede pedir a la vida?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus