“El Nica” y una pelea insegura

Actualizado
  • 09/12/2015 01:00
Creado
  • 09/12/2015 01:00
El equipo del mexicano Giovani Segura, anunciado rival del panameño para este 17 de diciembre estaría atendiendo otro compromiso  

El exdoble campeón mexicano mexicano Giovani ‘El Guerrero Azteca' Segura sería remplazado por otro boxeador para pelear este 17 de diciembre ante el panameño Luis ‘El Nica' Concepción, según explicó una fuente a La Estrella de Panamá.

Segura fue programado para medirse ante Concepción en la arena Roberto Durán, pero según la fuente, el mexicano Segura estaría atendiendo otro combate y por ello la empresa busca otro rival para el campeón interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En días pasados Rogelio Espiño, apoderado de Concepción, reiteró que Segura vendría a cumplir su compromiso ante Concepción.

‘Ahora la empresa Zanfer (encargada de la carrera de Segura) está buscando un nuevo rival para Concepción, solo resta esperar para que ellos confirmen quien será el nuevo rival', señaló la fuente que pidió reserva de su identidad.

Las dudas del combate entre Concepción y Segura surgieron cuando una nota de ESPN señalaba que el excampeón mexicano ‘Guerrero Azteca' estaría pactando un combate contra el nicaraguense Román ‘Chocolatito' González, campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus