• 22/01/2013 01:00

Réplica del subdirector de la Lotería

Licenciado Gerardo Berroa Director del DiarioLa Estrella de Panamá. Distinguido señor Director:

Licenciado Gerardo Berroa Director del DiarioLa Estrella de Panamá

Distinguido señor Director:

Por este medio el suscrito, Dr. Jaime Eduardo Arosemena Cárdenas, varón panameño, mayor de edad, portador de la cédula de identidad personal N°.8-208-804, me dirijo a usted, en su condición de Director de ese medio escrito, a título personal, haciendo uso del derecho a réplica que me asiste, con el propósito de aclarar algunos aspectos que no son ciertos, los cuales se desprenden del reportaje aparecido en dicho medio los días 20 y 21 del presente mes y año, suscritos por el periodista Luis Guillermo Martínez, relacionados al ganador del sorteo del gordito del zodíaco correspondiente al mes de diciembre de 2012.

En primer término, deseo aclararle al medio que usted dirige y por su conducto a los lectores, que el suscrito en su condición de Subdirector General de La Lotería Nacional de Beneficencia, no firma el cheque N°.135559, fechado el día 31 de diciembre de 2012, por el cual la institución pagó el premio del referido sorteo al afortunado ganador.

Por otro lado, la segunda parte del reportaje aparecida en la edición del día de hoy, deja entrever un detalle personal en cuanto a mi honorabilidad y condiciones legales para ejercer el cargo de Subdirector General de La Lotería de Beneficencia. En este aspecto y para despejar las dudas antes expresadas, le adjunto a la presente réplica certificación oficial sobre mi historial policivo y penal, expedido el día de hoy, el cual da fe que: ‘No he sido penado por contravención de policía o delito común alguno’, expedido por la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional.

Por tanto, solicito, con todo respeto, al medio que usted dirige efectuar la aclaración pertinente con la misma prominencia contenida en el reportaje escrito, a fin de evitar la afectación personal de mi honorabilidad, la cual es extensiva a mi esposa, hijos y toda mi familia.

CÉDULA 8.208-804

Lo Nuevo
comments powered by Disqus