• 04/12/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

DE AQUÍ PARA ALLÁ

Que La Araña Vásquez se fue para donde La Gata con Botas y se llevó a Japanees. Bueno, ese fue el cambio entre CD y PRD. CD se llevó al Dr. Ávila y el PRD a Japaness. ¡Respect!

OTRO QUE EMIGRÓ

Que Ricky Calvo, uno de los que pasa el sombrero y mano derecha de Pipo Virzi, también se le fue a La Gata con Botas. Emigró para donde El Hombre de las Converse.

CON BERNAL

Que cada vez es más inminente el apoyo del Hombre de las Converse a Miguel Antonio. Me dicen que todos los caminos conducen a...

EL DIRECTORIO

Dice el desinformante del PRD que la designación de El Bimbín como candidato a vice tiene que ser ratificada por el Directorio Nacional de PRD y allí la mayoría la controla El Muñeco que Pasea...¿y entonces? ¿Eso qué significa?

REBELIÓN

Si en las filas de los verdes azules del Partido Popular se estaba gestando una rebelión silenciosa ahora que se conocen los resultados de las encuestas el asunto ha tomado más fuerza y dentro de poco dejará de ser silenciosa.

REBELIÓN II

El asunto es más serio de lo imaginable cuando hasta los ex verdes se han sumado a la especie de asonada. Como han dicho algunos “una cosa es la alianza con el PRD y otra apoyar Balbi”... Eso sería un golpe muy duro en estos momentos.

CONDECORACIÓN

El director de la Policía de Colombia, general Oscar Naranjo (himself) condecoró ayer a José Ayú Prado, director de la DIJ con la medalla al servicio distinguido por el apoyo ofrecido en la captura de DMG. Hasta el presidente Uribe estuvo presente.

ME SUMO, NO ME SUMO...

Me llegó un correo también que me dice que De La Lastra y otro que le dicen Eddy, quieren saltar para CD, pero ya El Hombre las Converse está advertido de no admitir así por así a gente del PP, que a última hora se quieren calzar sus zapatillas. Joooooo.

LA PELEÍTA

Que hay un intercambio bien toff de correos entre Fonseca Mora y Galesio. Se dicen de toda vaina. Eso se está prendiendo en el panameñismo.... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus