• 20/04/2011 02:00

La llorona

ARDEN DE RABIA. Que a varios empleados del Prodec les están quitando casas y carros, porque aún no les han pagado. ¿Qué pasó, varón, c...

ARDEN DE RABIA

Que a varios empleados del Prodec les están quitando casas y carros, porque aún no les han pagado. ¿Qué pasó, varón, con esa vaina?

LACAYO AL BN

Mi amigo bancario me confirmó que Claudio Lacayo —ex Molirena— fue nombrado nuevo directivo del Banco Nacional, en reemplazo de Daniel Mizrachi. Lacayo estuvo muy cerca de Cuchito, y su reinado en el partido del Gallo.

SEGUNDO ROUND

Que a la abogada María Eduarda Córdoba le admitieron la demanda que interpuso contra Entorno Urbano.

OPERATIVO

En la Contraloría, anunciaron un operativo de Semana Santa para pillar a los funcionarios que se llevan los vehículos oficiales para sus paseos personales. Esta vez, la destitución es la sanción que se impondrá a los infractores.

VIVAZA

Dicen que la asistente mandamás de la entidad de los juegos de suerte y azar se lleva todos los días para su casa en Juan Díaz —en horas de oficina— a un funcionario de servicios generales para que le trabaje los cielos rasos y gipsum. ¡Ay, Carolina, Carolina!

SE TRANCÓ LA VAINA

Las reformas electorales están estancadas y de acuerdo con el ujier legislativo, este tema va a quedar pa’l próximo periodo, porque lo que menos quieren son fricciones en la alianza.

SE TRANCÓ LA VAINA II

La cosa está peluda, porque el temita de la segunda vuelta electoral no cuadra del todo a los panameñistas. Me dicen que han tirado toda clase de numeritos y una segunda vuelta golpearía la cantidad de diputados de cada bancada y eso no es bueno.

MÍRESE EN ESE ESPEJO

Un comentario y pregunta de un lector de la web. En Chile renunció una ministra porque se detectó un sobreprecio por 35 millones de una obra vial. ¿Ocurría eso mismo en Panamá?

FRULO

Los panameños se torcieron con esa vaina que para congelar el precio del combustible, había que ponerle un impuesto a la telefonía celular y a la televisión por cable. La vaina no pasó en el Gabinete, por ahora. ¡se iba a formar!

SE LE FORMÓ

Que el alcalde de Chepo, Olmedo Barrios, parece que tiene un conflicto en Unión de Azuero. Resulta que el BHN y el MIVIOT van a construir 300 casas pero él fue el que promovió las invasiones y ahora tiene que sacar a los nuevos inquilinos para poder levantar las casas. ¡Qué lío!

OJO AL CRISTO

Me dicen que las asociaciones y grupos discapacitados le están pidiendo a la Zarina Anticorrupción y a Gioconda una verdadera investigación en los casos que están denunciando de malos manejos en SENADIS. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus