Temas Especiales

06 de Jun de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

PURO CUENTO. Dice La Doña que ni en La Barquera ni en Miami tiene casa, pero que sí muchos amigos que la reciben en sus casas a donde v...

PURO CUENTO

Dice La Doña que ni en La Barquera ni en Miami tiene casa, pero que sí muchos amigos que la reciben en sus casas a donde va. Nada de conejo.

EL PERFECTO ESTAFADOR

Un expresidente de la Corte Suprema, quien posee una finca cuyo nombre se inspira en palmas, en tierra santeña, aprovechó la coyuntura de la última sequía para solicitar indemnización al MIDA por 50 reses muertas… cuando en verdad solo fueron 23. ¡Vivazo!

EL PERFECTO ESTAFADOR II

Llama poderosamente la atención el poco control del MIDA para entregar estas indemnizaciones y el juegavivo de muchos ganaderos ‘part time’, tal como este exmagistrado que muy bien sabe que ha cometido un delito porque él mismo fue jefazo en la Sala Penal.

¿HUEVO O GALLINA?

Alguien me mandó esto: ‘Cuando muchos cristianos acuden a la Caja de Seguro Social para solicitar un certificado que exige el gobierno para los contratos, un funcionario con cara de ogro y prepotente exige el mismo contrato o una nota oficial en la cual conste que tal contrato es inminente…’.

¿HUEVO O GALLINA? II

‘Pero las instituciones se resisten a entregar el contrato o la nota porque no quieren caer en una extralimitación de funciones. A final de cuentas, uno pierde tiempo cuando acude a la CSS en Clayton, que ya es un verdadero infierno por falta de estacionamientos’.

CUANDO EL RÍO SUENA…

Desde el IDAAN me mandan a decir que los colaboradores están considerando una paralización de labores a nivel nacional, ya que no están dispuestos a tolerar las arbitrariedades que comete un funcionario de planillas, quien además no cuenta con la idoneidad para el cargo. ¿Cómo?

COMO POR ARTE DE MAGIA

Me dicen que en la Alcaldía, en Legal y Justicia, se perdieron 30 aires acondicionados nuevecitos y ahora en las corregidurías andan en abanicos del Costo. Joooo.

EL PERRO MÁS FLACO

Parece que los aires costaron la friolera de 25,000.00 dólares. Como la vaina reventó, dicen que se pretende endilgar responsabilidad a otras personas que no tienen nada que ver. Alguien me asegura que rodarán cabezas chicas cuando esto es grande.

SE SALVÓ

Por los lados del Registro Público, la vainas están cambiando. Dice que ahora hasta al limpiabotas le instalaron una silla moderna para una mejor atención. ...y que nadie llore