27 de Feb de 2020

Avatar del Redacción La Estrella de Panamá

Redacción La Estrella de Panamá

La Llorona

La llorona del 27 de septiembre del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de septiembre del 2015

EN TODA

La Grimaldo, la sobri del médico brujo que se hacía pasar por pediatra, la vieron en una Prado blanca de Paquete, entrando en un famoso restaurante. ¡Como que le fue muy bien con la bequita de 140 mil!

EN TODA II

Quienes la vieron, también me aseguran que la Prado blanca tenía una plaquita que decía ‘entrada a Presidencia y vicepresidencia'. ¿Y esto qué significa?

DE VERDADES

Hoy tenemos en El Polígrafo al ministro Papa Pitufo. Habla sin pelos en la lengua, pero sobre todo, dice que si fuera él, convoca a la constituyente ya, porque ese fue un compromiso de campaña. ¡Ajoooo!

DE VERDADES II

Pero Chema no se quedó solo hablando con Papa Pitufo de Constituyente. Le preguntó ¿cómo se ve el panameñismo apoyando en el 19 a un hijo de Torrijos? ¡Ay madre!

NI LO CONOZCO

Ya empezaron a salir vainas de que el Rayo Montaño se topó con muchos cocotudos que, cual Pedro, negaron su relación con el colombianito de la droga. ¡Ave María!

YO, NI LOCO

Incluso, dice que hay un magistrado que sabe bien de qué le hablan, pero prefiere pasar calladito, porque así es más bonito. ¡Ataja!

SUERTUDO

La gente se pregunta quién se habrá llevado los 20 mil rúcanos por dar con el paradero del conductor del auto que atropelló a Mónica Licona (q.e.p.d). ¡Interesante!

IMITACIÓN

Cuando la gente supo que al hombre lo descubrieron arriba del techo de una casa donde se escondía, recordaron al hoy decano de Derecho. ¡Ay madre!

DÍAS PARA TODOS

Mientras el país adolece de muchas leyes que rindan frutos positivos, los diputados han decidido aprobar días para todo el mundo. En un par de semanas no cabrán en el calendario tantas celebraciones. ¡Día del perro pequinés, día del gato, día de la paloma castilla, día del raspadero…!

SECRETOS DE QUÉ

Ya se sabe que varios de los que eran mimados del Diputado han comentado que cuando los lleven a la fiscalía dirán todo lo que saben. O sea ‘la seca, la meca y la tortoleca'. En un restaurante en Tocumen, uno de ellos hasta enseñaba una libreta con muchos apuntes. ¡Ajoooo!

CAMINANDO

El que estuvo ayer por Yavisa, Darién, fue Gerardito. Dice que él va en serio y no perderá ni segundos, ni minutos, porque en el descuido es donde está la falla. ¡Ay madre!

METRALLA PURA

El latin gringo Castellano vino a Panamá a disparar metralla pura. Fue donde Álvaro y luego se encontró con La Decana, donde dijo y no dijo de la reciente licitación de Etesa. ¡Esto se hincha!