• 27/01/2016 01:00

La llorona del 27 de enero del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de enero del 2016

VICE EN LÍOS

Por allí hay un viceministro en el Miviot que tiene un lío laboral de los mil demonios y un culebrón en la CSS cercano al medio melón. Que ya varios de los afectados han ido directo al Mitradel, porque se cansaron de los cuentos. ¡Ataja!

LO TIENEN EN LA MIRA

Me enteré que ayer se reunieron varios de los extrabajadores para coordinar las acciones, porque ven al flamante viceministro hablar de Techos de Esperanza como si nada, cuando a ellos los tiene trabados. ¡Ay madre!

AQUELARRE

Para las ocho de la mañana de hoy, Zulay está convocando a los miembros de la Comisión de Credenciales, para la presentación de los informes sobre el presidente de la Tremenda Corte. ¡Cara…mbola!

AQUELARRE II

Lo que me dicen es que mientras hay varios diputados ñames que tienen en sus filas a Achú, otros reman con varias organizaciones de la sociedad civil pa' volarse, no a uno, sino a todos los magistrados de la Tremenda Corte. Que hoy se forma el aquelarre. ¡Santo cielo!

LE SALIÓ LA BRUJA

Al Súper Mario Bros le salió una brusquita. Dice que lo andan buscando por una deuda a los familiares de los que resultaron afectados en su inmobiliaria. Que ya se cansaron de esperar la promesa de campaña que no ha cumplido. ¿Cómo?

¿DÓNDE ESTÁN?

Los cientos de agentes que salen para carnavales, Semana Santa o los días puentes que ponen 25 mil boletas, nadie sabe dónde se meten en el transcurso del año. Tenemos varios fines de semanas que se tranca la Interamericana y no hay un agente ni para ‘muestra médica'. Fanuco, ¡ponte las pilas!

MESA DE DIÁLOGO

Bien que los sectores magisteriales y la ministra del ramo hayan acordado sentarse a encontrar respuestas. Pero las posturas radicales de los gremios hacen prever que la cosa no durará mucho tiempo. Empezando las clases, llamarán a paralización de labores. Ya verán. ¡Es un libreto que se cumple año tras año!

TREMENDO LÍO

Ahora que se sabe cómo son las conexiones con las contrataciones en Airco, parece que Kenia tendrá trabajo en estos carnavales. ¿Será que enchirola a alguien? ¡Ay madre!

JUSTICIA SELECTIVA

Ayer estuvo la esposa de Frank por RPC y Radio Panamá explicando cómo a su esposo lo tienen preso sin haber dividido materia, cosa que sí hizo gente de este gobierno y ni siquiera los han llamado a rendir cuentas. ¡Esto se hincha!

CALLADITA DE NADA

Dice que la esposa de Frank va hoy pa' donde Álvaro, porque ella no se puede aguantar tanta injusticia. Que ya es tiempo de que la población panameña conozca de lo que está hablando. ¡Santo cielo!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus