• 01/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. LA CONFERENCIA

FAX: 227 2394

LA CONFERENCIA

Tremendo arroz con mango se ha formado con la conferencia de prensa que planea Domingwá el miércoles. Dice que va a sacar sus expedientes secretos x contra un copartidario panameñista. Ya empezaron las apuestas.

EL INFILTRADO

Dice que Mayorga, el alcalde vende todo de Chame, se cambió pa’ CD pa’ evitar que lo juzguen, pero Varelita se reúne con él a cada rato. Ahora le dicen El Infiltrado de la Locura.

A BASTONAZO LIMPIO

Me soplaron que en presencia de un fiscal hubo un cruento enfrentamiento entre miembros de los grupos afectados con el dietilenglicol. Dicen que Montañez le dio con un bastón a Sarmiento, de quien dice (Montañez) que nunca tuvo un frasco de jarabe cerca.

ERROR DE DEDO

Del CENA mandaron un comunicado en el que equivocadamente dicen que la Caja pidió un préstamo al Banco Hipotecario para pagar la segunda partida del décimo tercer mes. Lo correcto, nos dice Dolphy, que la deuda es del BHN por 31 millones y están abonando 20.

CREEN QUE NO SABE NADA

Existe un proyecto de nota dirigida a la Desalmada de los trabajadores con 12 puntos de irregularidades en la Junta de Conciliación. Un chusco comentaba que con semejante sambapalo alguien tiene dudas de que ella ignora lo que pasa en ese ministerio que cada vez se parece más a la serie Merlose Place.

¿LOCOS? ¡NI LOCOS!

La convención del MOLIRENA en la tierra ancestral del presidente fusionista al parecer tiene todos los cabos atados para una votación favorable a la anexión al CD y es muy probable que posterior al acto los fundadores renuncien del MOLIRENA antes que se formalice la decisión.

LA VIO UN BUSCATALENTOS

Me llamó un fan de Castalia para decirme que ella cantó magistralmente y me solicitó que vieran el video para que aprecien lo bien que bailó Gustavo Pérez. No le conocíamos esas habilidades. Jeje.

LOTERÍA DE VISA

La embajada gringa anunció que el período de registro para el programa de la Lotería Anual de Visa de Diversidad (DV-2013) comenzará al mediodía EDT del 4 de octubre de 2011 y terminará al mediodía EDT del 5 de noviembre de 2011.

LOTERÍA DE VISA II

Los candidatos interesados y que cumplan los requisitos deben registrarse electrónicamente entre las fechas arriba mencionadas en http://www.dvlottery.state.gov. La embajada advierte de la existencia de estafas basadas en la Lotería Anual de Visa de Diversidad, particularmente correos electrónicos y cartas que afirman que la persona ha sido seleccionada para recibir una visa. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus