• 21/02/2011 01:00

La llorona

CON EL JET SET. El Muñeco está en La Romana, República Dominicana, pasándola a lo grande junto con Bush padre e hijo y Aznar. Todos fu...

CON EL JET SET

El Muñeco está en La Romana, República Dominicana, pasándola a lo grande junto con Bush padre e hijo y Aznar. Todos fueron invitados de honor del magnate venezolano Gustavo Cisneros.

LA COMPARACIÓN

El Bimbín estuvo el jueves en una charla en la UNACHI y dijo allí que los mineros de hoy son equivalente a los pritaras y corsarios del caribe. Joooo.

¿QUIÉN LOS ENTIENDE?

Hay una corriente del PP que quiere cambiarle al nombre al partido, para evitar que le recuerden la alianza con el PRD, sin embargo el día del Congreso Extraordinario del PRD, estaba uno de sus vicepresidentes en primera fila. ¿Cómo se llamará eso? ¡Buscando alianza es que se dice!...

OTRA DEL PP

El Discípulo del Veneno, se salió con la suya. El SEN del PP, aprobó pagarle casi $20 mil por supuestos trabajo realizados en la pasada campaña electoral, y eso que los resultados fueron desastrozos. Algunos cotizantes dijeron: a mi que no me pidan más cotizaciones. Se pone la cosa sabrosa por esos lados.

MALOS TRATOS

Me dicen que a Salo no le agradó para nada la forma tan grosera como la gente de Calle Abajo de Las Tablas trató a la reina capitalina en la práctica de las tonadas. Lo que no sabía es que la Yinela al parecer pertenece a la tuna contraria en Las Tablas.

LA RONDA GALLERA

Por los lados de soná fueron vistos Kikiriruíz, Santana, Jordán y el Makumbero adulando a Pablito el abanderado, mientras que el mandamás no le convenció la poca convocatoria.

¡FAVORITAZO!

El futuro defensor del pueblo fue recibido en la Asamblea de Diputados como un mártir... En la churrería dan por un hecho su elección como sucesor de Vargas.

CON EL PIE DERECHO

Me enteré que en Tocumen sigue la barrería de la gente del defenestrado Flores. Lo malo es que esa movida por los espacios políticos le cuesta un billete al país.

CON EL PIE DERECHO II

En este cuento de los cambios en el aeropuerto se dio el caso de una gerente que con 18 meses de antigüedad recibe una indemnización de 72 mil dólares. ¿Como así?

VERSIONES ENCONTRADAS

En los Correos, por otra parte, pasaron la rebanadora y se llevaron a más de 100 de una sola movida, aunque la administración dice que solo fueron 15 los damnificados. ¿A quién le creo? ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus