Un buen estudiante, tranquilo y algo introvertido, que fue monaguillo y empleado en un supermercado antes de alcanzar la fama. Esos son algunos retazos...
- 25/10/2010 02:00
LA HABANA. La firma franco-cubana Havana Club International presentó su nueva marca de ron, ‘Selección de maestros’, como parte de sus esfuerzos por recuperar el mercado y colocar este año a la venta unos 3,6 millones de botellas.
La nueva bebida, de 45 grados de alcohol y excelente calidad, fue presentada esta semana en la Feria Internacional de Cannes, Francia, y se prevé hacer lo mismo en la Feria Internacional de La Habana, que se inicia el próximo 1 de noviembre. El exclusivo ron, que se añeja en barriles de roble blanco en las plantas de la empresa al sur de la capital cubana, tiene como principal destino el segmento de alto poder adquisitivo, ya que el costo de la botella rondará los 40 euros (55,81 dólares). El director de Exportaciones de Havana Club International, Sergio Valdés, explicó que dos veces al año se realizarán las selecciones de los mejores licores guardados para ajustarlos a las exigencias técnicas de la marca.
La compañía espera comercializar en este primer año más de 30.000 cajas, y confía en que serán muy bien aceptadas entre los clientes. Tras sufrir una caída en sus ventas debido a la crisis financiera mundial, Havana Club International comenzó a recuperarse y espera colocar 3.6 millones de cajas de su afamado ron.
No te pierdas nuestras mejores historias