Terminan autopsia de dos pacientes de COVID-19 en Wuhan
La autopsia está permitida por las leyes y políticas nacionales y tuvo el consentimiento de los familiares de los pacientes

La autopsia practicada a los cadáveres de dos pacientes que murieron a causa de la enfermedad por el nuevo coronavirus (COVID-19) fueron terminadas hoy domingo en Wuhan y los resultados fueron enviados a un mayor examen, dijo un hospital local.
La autopsia al primer cuerpo fue terminada a alrededor de las 3:00 horas y la segunda a las 18:45 horas de este domingo, dijo el Hospital Jinyintan de Wuhan, un importante hospital designado para admitir casos confirmados en Wuhan.
La autopsia está permitida por las leyes y políticas nacionales y tuvo el consentimiento de los familiares de los pacientes.
Los resultados de la autopsia han sido enviados para un mayor análisis con el fin de que los investigadores estudien la patología del COVID-19 y se pueda entender la patogenicidad y letalidad de la enfermedad y atender mejor a los pacientes en condición crítica o severa.
"Estudiaremos cómo se distribuye el virus en el cuerpo del paciente y dónde ataca exactamente, de esa forma podremos saber qué hacer para intervenir y defender al paciente de un mayor posible ataque del virus", dijo el profesor Liu Liang del Colegio Médico Tongji de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong.
Te recomendamos
-
La llorona del 30 de mayo de 2023
-
Fiscalía Séptima Anticorrupción pide llamar a juicio a ex director de la AIG y a Mayer Mizrachi
-
Doctor Sandoval aclara que no firmó incapacidad médica de Martinelli
-
Diputada Ábrego denuncia a dos medios digitales por una ‘campaña sucia’
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
UE: 'Queremos que Panamá construya un sistema financiero transparente y sostenible'
-
La Opinión Gráfica del 30 de mayo de 2023
-
Audiencia del caso ‘New Business’ entra en la fase de alegatos
-
EE.UU. intensifica presencia en Panamá debido a penetración china y de la izquierda de Sudamérica
-
Peritos son interrogados en audiencia del caso New Business