03 de Dic de 2021

Nacional

El lunes 8 de julio, Telered hará mantenimiento al Sistema Clave en la madrugada

Durante 3.5 horas del lunes 8 de julio, la empresa Telered no procesará transacciones en Cajeros Automáticos, ni en Puntos de Venta (POS)

El lunes 8 de julio, Telered hará mantenimiento al Sistema Clave en la madrugada
De 12:30 a.m. a 4:00 a.m. no funcionará el Sistema Clave.

El lunes 8 de julio de 12:30 a.m. hasta las 4:00 a.m. (3.5 horas), el Sistema Clave estará en mantenimiento, según informó Global Bank a través de una cápsula informativa para clientes. Aunque el aviso lo genera el banco, el mantenimiento es para todo el sistema.

Mediante el escrito, el banco explicó que Telered, empresa administradora del Sistema Clave, realizará actividades de mantenimiento, motivo por el cual no procesarán transacciones en Cajeros Automáticos (ATM, por sus siglas en inglés), ni en Puntos de Venta (POS).

En el aviso, la entidad financiera advierte que posterior a las horas anunciadas, es posible que en el sistema se experimenten interrupciones intermitentes en dichos servicios.

La Estrella de Panamá buscó información en la cuenta de Twitter de @SistemaCLAVE sobre la alerta de mantenimiento, pero hasta el momento de redactar la información no se encontró.

Debido a lo antes expuesto invitamos a los tarjetahabientes tomar las medidas de prevención.