• 04/12/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. IMPOTENCIA

FAX: 227 2394

IMPOTENCIA

Fanáticos del béisbol se quejaron ayer —y con justificada razón— porque compraron su estacionamiento para ver el juego de ayer y desde las cinco de la tarde esperaban poder entrar y nada de nada pasadas las siete de la noche. La razón: sobreventa de lugares.

IMPOTENCIA II

Ya se ha hecho costumbre que jueguen con los fanáticos. Lo peor fue que causaron un descomunal tranque y afectaron a miles de personas. ¡Y cada estacionamiento lo vendieron en $7.49! Bárbaros.

MENSAJITO

Un analista político me aseguró que los perredosos tienen que tener cuidado con Tocana. Son los mismos que provocaron la derrota electoral pasada. ¿Aguantarán cinco años más en oposición?

VA CON TODO

Me dijeron que Julito, el recién nombrado en el IMA, se llevará a todo su equipo de prensa para lavarle la cara a la pobre institución desgastada por escándalos de negociados de arroz y de colisión de carro oficial en estado etílico.

PARA HAITÍ

De buena fuente nos llega la noticia de la designación de John Evans como embajador de Panamá en Haití. Al amigo Evans nuestras bendiciones. Sabemos que dejará en alto el nombre de Panamá.

ALGO NO ANDA BIEN...

Gente que tiene dominio de estos temas asegura que hay situaciones sospechosas en los traslados de delincuentes de alto perfil desde La Joya a Nueva Esperanza, en Colón.

PREÁMBULO DE LA EVASIÓN

Y es que desde la lectura de los suspicaces, se está utilizando el mismo patrón seguido en las fugas de Clifford y Dangelo, ahora que ‘mudaron’ a Cosio e Isaco, responsables de la reciente retención de un policía en La Joya. Le mandaré un chat al ex fiscal para ver qué sabe.

LOS VIAJEROS

Dice que entre los viajeros también está la madeja de sorpresas sobre el caso de los radares y la unión con Lavitola. Adivina, adivinador que si aciertas te ganas un lote patrocinado por los mismos que estaban detrás del florista. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus