• 16/01/2021 00:00

La llorona del 16 de enero de 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de enero de 2021
¡AYYYY, QUÉ DOLOR, QUÉ DOLOR...!

Por los lados de la 12 de Octubre no ocultan el dolorcito por el fallo a favor de la admisión de la demanda de Waked, para que la Tremenda Corte entre a analizar el fondo del despojo de Soho Mall.

¡AYYYY, QUÉ DOLOR, QUÉ DOLOR...! II

Lo más curioso es que en el despojo de Soho Mall participó la hermanita de la directora de Movin, la que mueve los hilos en Foco, que a su vez sangró por la herida por el revés de Rigoleto. ¡Ataja!

¿CÓMO LO SABÍA?

El 13 de enero, el profe Cabrera dijo en radio Panamá que la demanda de Waked contra el Estado está punto de salir y que la info que manejaba "es que el fallo viene a favor de Waked". ¡Sabe mucho el profe!

HASTA LA TUSA

Y con el despojo también de Felix B. Maduro, ayer anunciaron sus nuevos dueños que tienen que reestructurar su deuda, porque no pueden con la múcura. ¡Ay padre!

SIETE PLAGAS

Y como si fuera poco, a los Movines les han caído las siete plagas, ya que otro de sus “peques” cayó por meterse a 'hackear' la Policía. ¡Santo cielo!

POR FUERA

El que dejó el plumero en el GobierNito fue el director del Idaan, quien parece que lo estaban campaneando por las cositas raras que quería meter. ¡Cara...mbola!

RECULAMBAI

WhatsApp canceló el plazo del 8 de febrero para que los usuarios aceptaran las nuevas normas. No aguantó la saltadera de la gente que decidió abandonar la plataforma.

OPERACIÓN MERCURIO

Dice que Panamá y Estados Unidos realizarán el ejercicio humanitario conjunto Mercurio, la otra semana, que llevará asistencia humanitaria a poblaciones remotas en Darién. ¿Na más?

LE SALIÓ LA BRUJA

Al que le están dando con todo en las redes es a Cachaza, porque dicen que utilizó el gobierno para entablar relaciones con China, pa garantizarse un mercado pal ron Abuelo. Cómo está el chino jumao. ¡Chanfle!

HASTA LUEGO

Manuel Buenaventura, fotógrafo que laboró muchos años en el diario El Siglo, de esta casa editorial, falleció ayer. ¡Hasta luego, amigo!

OFICIAL

Ayer se oficializó el inicio del año lectivo 2021 y será a partir del 1 de marzo y bajo la modalidad virtual. ¡Ajá!

SE FORMA

Se está formando una ponchera por la supuesta contratación de nicaragüenses para que trabajen en la zafra de la caña de azúcar. Dice que los trabajadores agrícolas del ingenio Santa Rosa están en alerta.

FIRMAN A COCLESANO

Leonardo “Leo” Bernal firmó para jugar béisbol profesional con los Cardenales de San Luis. El que está que salta en un pie es el periodista Gary Carrión, y gritaba: “ese es mi sobrino”. ¡Ataja!

VIENE EL CAMBIO

Dice Nito que ahora sí va a anunciar quién reemplaza al jubilado Miranda como director de la Policía. Lo hará el próximo 25 de enero.

VIENE EL CAMBIO II

Por allí hablan de un Medina, quien se perfila como reemplazo del jubilado Miranda. Bueno, el nuevo director, aparte de policías golpeando periodistas y fotógrafos, ahora también tendrá que lidiar con los que patean perros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus